Blogia
jlh-admin1983

FODA DE UN ALUMNO

                   
Alumno: LICERAS HUAMANÍ, Julio César
  Teniendo en cuenta la foda personal como estudiante
 
FORTALEZAS:

F1.-Titularme siendo un administración. Asi tengo un paso mas adelante, me puede ayudar para trabajos mas importantes, mejor pagados, en lugares altamente en una empresa de prestigio.

F2.-Los valores inculcados en el instituto me sirven para concerbar una etica laborar durante toda mi carrera ademas de la honradez, el respeto y la humildad para con mis compañeros de trabajo y toda la sociedad en general.

F4.- La precion de la puntualidad y excelencia academica;por que con ellos me vuelvo una persona cumplida y puntual acostumbrada a trabajar bajo presion sin ningun problema.

OPORTUNIDADES:

 


O1.-Una gran diferencia de docentes los cuales nos marcan y explican casos de la vida laboral que se desarrolla en estos momentos, con los cuales tienes una idea muy cercana a lo que encontraras en el ambito laboral.

O2.-Poder continuar mis estudios en la  universidad que tiene comvenio el instituto

03.- De poder estudiar en los  turnos que disponga mi tiempo. 

DEBILIDADES:

D1.- El poco apoyo a los alumnos que trabajan, ya que no te aceptan justificantes por trabajo, solo por enfermedad.
D2.- El poco empeño  que doy a mi preparacion por motivo de trabajo y el tiempo
D3.-.El no contar con suficiente  economia.
 
AMENAZAS:
A1.-Algunas de las empresas mas importantes ya estan casadas con alumnos de
diferentes universidades. 
 
A2.-La competencia con alumnos de otras escuelas que son mas conocidas  , y otras,que aunque sus alumnos tengan un nivel mas bajo el nombre de su      escuela los respalda.

5 comentarios

Anónimo -

jajajajajajajjajajjjajajaajajjajaja

edgar velez -

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajjajajjajjjjajajjajjajjajajjajajajjjajajajaj

fuera peña -

El que vayan en una mejor escuela si influye mucho por que un ejemplo es: uno del conalep vs uno del CECyT del IPN ,es muy claro que uno posee mas conocimientos que otros,en un conalep solo les importa pasar no importa si es de panzaso y en el ipn casi todos quieren superarse y sacar un buen promedio,tambien su idiosincracia es muy distinta,uno del conalep solo habla del futbol ,uno del ipn habla de temas importantes.

Richar -

CRISTO TE AMA VARON Y QUIERE SALVARTE;EL DIJO:DE QUE LE VALE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO Y PIERDE SU ALMA

aaron -

ESTE CUATE NO SABE ESCRIBIR